Celebrities » Sexy

PILLADOS EN IBIZA

El espectacular tipazo de Olalla Domínguez, la mujer de Fernando Torres

En unas merecidas vacaciones en la isla de Ibiza, Fernando Torres y Olalla Domínguez han sido pillados mientras disfrutaban de una jornada en barco en la que, acompañados de familiares y amigos, la gallega ha acaparado toda la atención de las fotografías con su alucinante cuerpazo. ¡En el vídeo te mostramos estas imágenes!

Publicidad

Fernando Torres y su mujer, Olalla Domínguez se encuentran disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Ibiza. Si recientemente los veíamos disfrutar en el chiringuito de los famosos por excelencia, Cala Bassa Beach Club, ahora el matrimonio, con tres hijos en común, ha sido fotografiado en una jornada en barquito que han compartido con la familia y amigos, donde la gallega ha presumido de un imponente cuerpazo.

Rodeados de la mejor compañía, se han bañado en las impresionantes aguas cristalinas de la isla, donde los hemos visto reír y disfrutar más que nunca. Juntos y acaramelados, muestran lo felices y enamorados que están. Pero más allá de sus imágenes más románticas, lo que ha llamado la atención ha sido el tipazo de infarto de Olalla. ¡Dale al play si quieres verlo!

Luciendo un bikini fucsia y con el pelo recogido con un moño, Olalla se ha convertido en la auténtica protagonista de estas imágenes. Y es que su sensacional figura han acaparado toda la atención de las playas de Ibiza. ¡Quién diría que ha dado a luz tres veces!

Publicidad