Celebrities » Sexy

EL ACTOR SE SUBE AL ESCENARIO JUNTO A MASTODONTE

El sospechoso y llamativo bulto del pantalón de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre se ha subido al escenario para protagonizar un auténtico momentazo junto a su compañero y amigo Asier Etxeandía, y su grupo 'Mastodonte'. El actor protagonizó un baile con el dejó a todos los presentes alucinados, tal y como vemos en el vídeo que publicó su compañero de 'Velvet'. Un vídeo donde llama la atención el llamativo y sospechoso bulto del pantalón de Miguel Ángel Silvestre…

Vídeo: Gtres Foto: Gtres

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre ha vivido un momento mágico. Este martes el actor se subía al escenario junto a su compañero de 'Velvet', Asier Etxeandía, y su grupo 'Mastodonte', para dejar a todos los asistentes alucinados con su actuación estelar. Miguel Ángel Silvestre se convirtió durante unos segundos en uno de los protagonistas del show protagonizando un baile con el dejó a todos completamente alucinados.

Una actuación con la que el mismo Asier Etxeandía se quedó desmayado, tal y como podemos observar en el vídeo que el actor y cantante compartió con sus seguidores a través de Instagram.

"La casa Mastodonte tiene un nuevo miembro amante artista invitado. Te queremos @miguelangelsilvestre. Esta es tu casa. Así es como se hace en la casa Mastodonte", escribe Asier Etxeandía junto a este vídeo que ha publicado junto a Miguel Ángel Silvestre sobre el escenario tras su actuación…

Un vídeo donde ha llamado la atención un especial detalle: el sospechoso y llamativo bulto que se le marca al protagonista de 'Velvet' en el pantalón. ¡Fíjate bien!

Un momento muy especial que Miguel Ángel Silvestre también quiso compartir con sus seguidores a través de sus Stories de Instagram, dedicándole este baile tan ardiente a la famosa tuitera 'La vecina rubia': "Ayer tuve la suerte de volar con Mastodonte".

Seguro que te interesa...

El sexy baile de Miguel Ángel Silvestre que ha revolucionado Instagram

Publicidad