Celebrities » Sexy

DEBIDO A LAS EXIGENCIAS DE SU ÚLTIMO TRABAJO

Así sale Mario Casas de la peluquería después de que sus entradas hayan desaparecido por completo

Con la vista pues en todos su proyectos, así es como se encuentra Mario Casas. Hace pocos días se estrenaba la última película que protagoniza, 'El practicante', donde conoció a su nueva novia, Deborah François. Un film para el que el actor tuvo que sufrir un drástico cambio de imagen, del que ya está muy recuperado y así lo ha demostrado en esta imagen saliendo de la peluquería, y es que por fin sus entradas han desaparecido por completo.

Publicidad

Mario Casas está imparable. El actor está arrasando con su última película, 'El practicante', donde conoció a su novia Deborah François.

Una película para la que el actor se tuvo que preparar muy duro, y es que para interpretar este papel, Mario Casas tuvo que someterse a un cambio radical de imagen llegando a perder hasta 10 kilos y viéndose obligado a llevar unas marcadas entradas en el pelo durante meses.

Ahora, el actor ha vuelto a recuperar su forma física como nos muestra en sus redes y también ha decidido sacar un hueco en su apretada agenda para visitar la peluquería ya que sus entradas han desaparecido por completo...

En el vídeo de arriba te lo mostramos.

No es la primera ocasión en la que Mario sufre una de estas transformaciones para rodar una de sus películas. Uno de los éxitos más reconocidos fue hace un par de años para 'El fotógrafo de Mauthausen', una película que erizó la piel de los espectadores y que el actor presentó en 'El hormiguero' donde confesó: "Lo pasé muy mal. Cuatro meses a dieta comiendo por la mañana brócoli con claras, piña a media mañana, después pescado".

Seguro que te interesa...

La sexy foto de la hermana de Mario Casas, Sheila Casas, en la bañera

Publicidad