Celebrities » Sexy

SE SINCERA EN REDES

Laura Matamoros revela por primera vez cuánto pesa

Laura Matamoros ha compartido con sus seguidores su peso actual con motivo de una campaña publicitaria. Son varias las celebrities que están trabajando con esta marca y que han hecho lo propio de subirse en la báscula y compartirlo con sus seguidores, entre otras, Susana Molina o Tamara Gorro.

Publicidad

Las influencers día a día comparten con sus seguidores algunos productos o trucos que a ellas les ayudan a mantener la línea o a mejorar su forma física. En esta ocasión lo ha hecho Laura Matamoros con motivo de la publicidad de una báscula muy avanzada que te ofrece tanto el peso, como el índice de masa muscular y otros datos importantes sobre el cuerpo.

Además las influencers que han participado en la campaña de esta marca no se han olvidado de recordar que lo más importante no es el peso como tal, y que por eso es importante obtener otros datos como la tasa de grasa o el músculo corporal. En el caso de Laura, es la primera vez que la hija de Kiko Matamoros muestra este aspecto de su vida.

Según se puede ver en la báscula que ella misma enseña en su cuenta, Laura pesa 61,3kg y lo ha mostrado encantada. No cabe duda, por las instantáneas que vemos en su perfil, que se encuentra ideal y con tipazo, como hemos podido comprobar en las muchas fotografías que ha compartido este verano de sus vacaciones.

Seguro que te interesa

Así le está quedando a Laura Matamoros la piel después de borrarse uno de sus tatuajes

Publicidad