Celebrities » Sexy

SUMÁNDOSE AL MOVIMIENTO #NOMAKEUP

La foto sexy de India Martínez sin maquillar ni peinar

India Martínez ha sorprendido en sus redes con una imagen de lo más natural. Si recientemente la cantante nos volvía a dejar sorprendidos con su espectacular posado en bikini frente al espejo, que puedes ver en el vídeo; ahora la intérprete de 'La gitana' se ha fotografiado sin peinar y sin gota de maquillaje en su imagen más natural en medio del campo.

Publicidad

Durante estos meses, India Martínez ha trabajado duro no solo en la gira que esta llevando a cabo, 'Concierto íntimo', con la que recorrerá diferentes puntos del país durante septiembre, si no también entrenando, como demostraba recientemente publicando una foto en bikini frente al espejo que te mostramos en el vídeo de arriba...

Durante el verano, la cantante ha compartido varias instantáneas de las vacaciones con sus seguidores. Sobre la cubierta un velero, en motos de agua, con sus mascotas o saltando sobre la cama de un hotel, así es como ha disfrutado India de los días de descanso... Aunque también ha mostrado las rutinas de entrenamiento a las que se somete y las clases de yoga que práctica.

Unos duros entrenamientos con los que consigue ese increíble cuerpazo como volvía a demostrar a través de las redes con su imagen más natural que publicaba desde el campo donde posa frente a la cámara sin maquillar ni peinar: "Foto de Bienvenido septiembre improvisada... ayyy Me maté #nomakeup #nopeine #no #equilibrio".

Seguro que te interesa...

El durísimo entrenamiento de India Martínez y sus hermanas con el que ya entendemos cómo consiguen esos cuerpazos

Publicidad