Celebrities » Sexy

HA SUFRIDO UN GRAN CAMBIO EN LOS ÚTIMOS MESES

Gisela celebra su 42 cumpleaños con un posado en ropa interior con el que demuestra su increíble forma física: "Estás espectacular"

Gisela cumplía hace unos días 42 años y no puede estar más increíble. Ella misma ha compartido en sus redes sociales a lo largo de los últimos meses lo mucho que se ha cuidado, de ahí que ahora pose en ropa interior luciendo un físico envidiable por el que le han llovido muchísimos piropos.

Publicidad

Gisela celebraba hace unos días su 42 cumpleaños. Y se mostraba encantada de hacerlo, ya que durante los últimos meses se ha cuidado muchísimo, y muestra de ello ha sido el posado que ha regalado a sus seguidores en ropa interior para festejar una fecha tan especial.

"Bienvenidos 42!! Aquí os espero... en mi mejor momento!!! O al menos eso proyecto!! Año 2021, vengo guerrera... así que prepárate!!! El 2020 nos deja heridos y aprendidos... pero lo importante es querer, quererse, cuidarse y no dejarnos vencer... afortunada de tener a mi familia cerca, a los que me quieren en mi corazón y en mi vida y con los sueños vivos... empezar o seguir....? Da igual! Lo importante es continuar!!!", ha escrito Gisela junto a la instantánea que puedes ver arriba dando al play.

Además la cantante no ha podido tener mejor fotógrafo que su novio, José Ángel Ortega, con el que lleva ya varios años de relación y con el que le encantaría casarse, aunque sus planes se han visto pospuestos por la pandemia: "Lo vamos a dejar para cuando podamos hacerlo como queremos, tranquilos, sin que haya que pensar en las mascarillas, en la seguridad… así que no tenemos prisa".

Seguro que te interesa...

Gisela muestra los resultados de su cuerpo tras la dieta que lleva haciendo meses

Publicidad