Celebrities » Sexy

CALENTANDO LAS REDES

La sugerente foto en bikini de Aurah Ruiz en la piscina que ha comentado hasta Jesé Rodríguez

Una imagen de Aurah Ruiz provoca todo tipo de especulaciones en las redes sociales después de ser titulada por la novia de Jesé como "el tiempo llegó".

Publicidad

Aurah Ruiz lleva días desconcertando a sus casi 600.000 seguidores. Primero, publicando en sus Stories frases como "Surprise!!! mañana algo muy importante para mí va a suceder" u otras similares que también apuntan a que la joven tiene que dar una gran noticia que impactará a todo aquel que la sigue. Sin embargo, nadie sabe de qué se trata, pues la canaria está más enigmática que nunca, eso sí, podría haber dado una pista en su última publicación.

Aurah ha publicado en redes una imagen de lo más sugerente, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba. Con un pequeñísimo top de color rosa fucsia, unos pantalones vaqueros muy cortos y delante de una piscina, la novia de Jesé exhibe su belleza acompañándola de una frase que podría ser reveladora "El tiempo llegó". Pero ¿qué quiere decir?, ¿será el momento en que desvele lo que lleva días anunciando? o ¿quizás es tan solo una indirecta?. La verdad es que, por el momento, nadie lo sabe ya que ella parece que no está dispuesta a dar más pistas.

Lo que sí que se intuye es que la canaria y el futbolista están en un buen momento, ya que poco después de compartir la foto, Jesé comentaba unos emoticonos en forma de corazón. Y es que seguro que esa imagen tan explosiva le ha encantado. Y no solo a él, sino que además del delantero otros seguidores de Aurah le han comentado, muchos queriendo saber el porqué de la frase "Eso que ya empezaste a currar?" y otros se han conformado con halagar a la joven con frases como "Preciosa no lo siguiente, que pivón" o con criticarla "Pfffffffffffffffff tiene más plástico que el salpicadero de un Dacia" bromeaba un usuario.

Seguro que te interesa...

La emoción de Aurah Ruiz tras la última operación de su hijo: "Nyan podrá hacer una vida más normal"

Publicidad