Celebrities » Sexy

ORGULLOSA TRAS SU OPERACIÓN

Las fotos en topless que se ha hecho Anita Matamoros, la hija pequeña de Kiko Matamoros

Anita Matamoros ha empezado septiembre sorprendiendo a sus seguidores. Durante todo el verano la joven ha compartido en redes sus increíbles vacaciones junto a su novio Deiv Salvador, su familia y sus amigos. Ya en Madrid, la joven sorprendía hace unos días con un atrevido cambio de look, como puedes ver en el vídeo, y ahora, lo ha hecho con unas fotos en topless.

Publicidad

En la vida de Anita Matamoros encontramos día a día novedades que además la joven no duda en compartir con sus seguidores. Y así lo ha demostrado estos meses... Primero, contando sin tapujos, a sus más de medio millón de seguidores, las tres operaciones de pecho a las que se tuvo que someter hace unos meses.

Y luego, Anita no ha dudado en compartir con todos nosotros las vacaciones que ha vivido este año, recorriendo diferentes puntos de España, todos nacionales debido al coronavirus, con su novio Deiv Salvador, con su familia y con sus amigos.

La joven, de vuelta a Madrid, quiso sorprender con un cambio de look atrevido que puedes descubrir en el vídeo.

La última novedad de la influencer ha sido la publicación de unas imágenes muy sexys. Los seguidores de la joven se han quedado boquiabiertos con el topases de Anita, que además de mostrarse muy contenta con el resultado de su pecho, ha vuelto a enseñar cómo le han quedado las nuevas mechas con las que se ha atrevido la pequeña de los Matamoros.

Seguro que te interesa...

El susto que se llevó Anita Matamoros al encontrarse a un extraño en su cama

Publicidad