Celebrities » Sexy

LA CANTANTE SE CONVIERTE EN TRENDING TOPIC

El impactante cambio de look de Aitana que ha enamorado a Miguel Bernardeau: "Preciosa"

Si bien recientemente nos sorprendía con sus nuevos y minimalistas tatuajes, y que te enseñamos en este vídeo, lo que ha hecho esta vez le ha llevado a ser hasta incluso Trending Topic en pocas horas. Aitana Ocaña ha decidido cambiar las tornas de su pelo para sorprendernos con un color rubio platino que no ha dejado indiferente a nadie, ni a su novio, Miguel Bernardeu.

Publicidad

Aitana ha incendiado las redes sociales con su nuevo cambio de look radical. Hace tan solo unas horas, la artista compartía un vídeo en el que enseñaba cómo había decidido combinar su melena castaña con la parte interna de su cabello teñido de rubio platino, que lejos están del look habitual con el que todos estos años la hemos visto. Su nuevo aspecto ha revolucionado a todos sus followers, tanto que, en pocas horas, se ha convertido en Trending Topic.

''Rodando. Se viene TODO lo nuevo en muy poquito'', es el mensaje que ha escrito junto a su último post en su perfil de Instagram. Quizás, la incorporación del rubio platino se deba a nuevos proyectos profesionales con los que, seguro, también conseguirá enloquecer a sus fans.

Sus 2,4 millones de seguidores se han quedado atónitos ante este sorprendente cambio de look. Sin embargo, al que más le ha fascinado su nueva imagen es, sin duda, ha sido a su chico, Miguel Bernardeau, que no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar a la cantante un bonito piropo: "Preciosa", y a lo que la cantante le ha contestado: "Precioso, jajaja te quiero".

Seguro que te interesa...

Lo que ha comentado Miguel Bernardeau en la foto que Aitana ha compartido de ellos dos juntos

Publicidad