El Rey Felipe y la reina Letizia han comenzado un tour por España y su segundo destino ha sido Mallorca tras Gran Canaria. Una gira con la que se pretende mejorar la imagen de la corona tras después de las últimas polémicas informaciones que se han publicado sobre la Casa Real.

Este jueves los Reyes acudían al hotel Iberostar Cristina para así poder comprobar todas las medidas sanitarias que se han tomado para poder disfrutar de un verano seguro y así potenciar el sector turístico. Tras las visitas el rey Felipe y la reina Letizia se han sentado a conversar con los representantes de la patronal y sindicatos del sector turístico.

Momento durante el cual, y con el distanciamiento de seguridad pertinente, los Reyes se han quitado sus mascarillas.

En ese instante los fotógrafos han conseguido captar los problemas que la mascarilla ha provocado en el maquillaje de la reina Letizia debido al roce, ¡fíjate bien en el lateral!

Reina Letizia | Gtres

Para esta ocasión la reina ha recuperado un diseño de la firma francesa Maje en color verde y con estampado veraniego. Un diseño que se caracteriza por su cintura fruncida estilo nido de abeja.

Seguro que te interesa...

Los atléticos brazos de la reina Letizia