Celebrities » Sangre Azul

HERMANAS Y AMIGAS

La relación que existe entre la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía

Han sido varias las ocasiones en las que la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, han dado muestras de la buena relación que existe entre ambas, y es que además de hermana, la Princesa y la Infanta son amigas… Este próximo 23 de abril ambas reaparecerán juntas para realizar una lectura de 'El Quijote' con motivo del Día del Libro. Una fecha muy señalada para la infanta Leonor, ya que será la primera vez que hable en público.

Publicidad

Durante los últimos días mucho se ha especulado sobre la reaparición pública de la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía. Según las últimas informaciones, las hijas del Rey Felipe VI y doña Letizia reaparecerán este próximo 23 de abril desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid donde realizarán una lectura del 'El Quijote' con motivo del Día del Libro.

El pasado mes de octubre la princesa Leonor realizaba su debut durante los Premios Princesa de Asturias, y ahora es el turno de su hermana… Un momento en el que seguramente la princesa Leonor intentará ayudar, y apoyar, a Sofía en su primer debut público.

Una buena relación de la que la Princesa y la Infanta ya han dado muestras durante los eventos públicos a los que han acudido junto a sus padres dedicándose miradas cómplices o el abrazo en el que se fundieron tras el discurso de Leonor en los Premios Princesa de Asturias… Y es que además de hermanas, la princesa Leonor y la infanta Sofía son buenas amigas.

Seguro que te interesa...

Lo que hemos descubierto de la reina Letizia viéndola teletrabajar durante la cuarentena

Publicidad