Celebrities » Sangre Azul

14 DÍAS DE CUARENTENA

La princesa Leonor, confinada por un positivo en coronavirus en su clase

La princesa Leonor comenzaba sus clases de cuarto de la ESO el pasado miércoles. Sin embargo, el positivo en coronavirus de una de sus compañeras ha hecho que se confine el aula y tengan que hacer cuarentena durante 14 días y someterse a una prueba PCR.

Publicidad

La clase de la princesa Leonor ha sido confinada. El positivo de una alumna, compañera de clase de la princesa en el colegio madrileño Santa María de los Rosales, ha provocado que los escolares tengan que estar en cuarentena durante 14 días.

Ante el positivo de la compañera de la Princesa de Asturias, las autoridades del centro han establecido el protocolo sanitario por la COVID-19, haciendo que la clase de Leonor sea confinada durante 14 días. Además, los alumnos de dicha aula tendrán que realizarse una prueba PCR, que determinará si se han contagiado también de coronavirus.

Leonor había retomado sus clases el miércoles y, tres días más tarde, estas se han suspendido de manera presencial. Mientras dure la cuarentena, la princesa y sus compañeros volverán a tener clases telemáticas, como ya habían tenido al final del pasado curso.

El mensaje de la Casa Real

Tres días después de comenzar un nuevo curso, segundo de la ESO, la princesa Leonor tendrá que volver a estudiar desde la Zarzuela, al menos durante las dos semanas que dura la cuarentena. Ante este hecho, desde la Casa Real aseguran que "La princesa Leonor seguirá la normativa y las indicaciones sanitarias, al igual que Sus Majestades los Reyes y la Infanta Sofia".

Seguro que te interesa...

La princesa Leonor comienza su primer día de colegio sin la reina Letizia y con toma de temperatura

Publicidad