Celebrities » Sangre Azul

EN LA CNN

La reaparición de Meghan Markle tras confesar uno de los momentos más dolorosos de su vida

Meghan Markle sorprendía hace pocas semanas con el terrible relato del aborto espontáneo que sufrió el pasado mes de julio. Tras estas duras declaraciones la Duquesa de Sussex ha reaparecido en televisión con motivo del programa especial sobre coronavirus en el que ha querido participar.

Publicidad

Este 2020 no ha sido el mejor año para Meghan Markle y no solo por la crisis sanitaria. Los Duques de Sussex a principio de este año tomaron la drástica y criticada decisión de alejarse de la Familia Real Británica y desde entonces todos los focos se han puesto en ellos.

Meghan ha tenido que soportar durante estos meses las informaciones y críticas publicadas por los tabloides ingleses que en muchas ocasiones han superado los límites, llegando a entablar entre ambas partes una auténtica batalla judicial.

Su actitud con los medios durante estos meses ha mejorado y hace unas semanas, Markle escribía una columna en The New York Times que nos dejaba a todos sorprendidos. En ésta, la duquesa confesaba que el pasado mes de julio había sufrido un aborto espontáneo.

Ahora ha reaparecido en televisión y lo ha hecho con un motivo muy especial. Ya conocíamos el carácter solidario que siempre suele mostrar y en esta última ocasión ha querido mandar todo su apoyo a través de un vídeo en el programa que ha emitido la CNN sobre el coronavirus.

En el vídeo Meghan aparece en el jardín de su casa rodeada de lavanda y con una blusa color nude. En su mensaje ha enviado todo su apoyo a los trabajadores y a los voluntarios clave durante la COVID-19: "En un año que ha sido un desafío universal para todos, me inspiran las historias de compasión en nuestras comunidades. En todo el país, la gente ha dejado de lado sus propias necesidades para unirse y apoyar el bienestar colectivo de quienes los rodean", ha agradecido en su mensaje.

Seguro que te interesa…

Amal y George Clooney fuero a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry sin conocerles

Publicidad