Ellen Degeneres ha sido de las pocas privilegiadas que ha podido conocer al pequeño Archie, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry que nacía a principios de mayo. La presentadora no ha tenido problema a la hora de desvelar en su programa 'The Ellen Degeneres Show' uno de los secretos mejor guardados en torno al pequeño, y es a quién de sus padres se parece.

"Se parece a Harry. Tiene una cabeza súper redondita, se parece al padre y además tiene más pelo que yo en este momento", ha reconocido. Además, Ellen tampoco ha dudado a la hora de defender a los duques de Sussex, y ha alabado las labores humanitarias en las que están implicados. Uno de los últimos, un movimiento social para cuidar y proteger a los gorilas en la región africana de Ruanda.

"Veo cómo los atacan en los medios de comunicación y creo que no es justo. Son dos personas muy compasivas con los pies en la tierra. Están haciendo mucho por el mundo. Portia y yo hablamos con ellos acerca del trabajo que hacen a favor de la vida silvestre, así como la labor en Botsuana con los elefantes", ha recalcado.

Ellen Degeneres | Gtres

Seguro que te interesa...

Meghan Markle reaparece públicamente con este elegante look