Celebrities » Sangre Azul

LOS DUQUES DE SUSSEX SIGUEN EN PIE DE GUERRA POR SU INTIMIDAD

Meghan Markle y el príncipe Harry plantan cara a un paparazzi por las "intelorables" imágenes de su hijo

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron hace un tiempo apartarse de los medios y esconderse de los paparazzis que continuamente les perseguían. Lo hicieron marchándose a Los Ángeles para tener algo de intimidad pero no parece que lo hayan conseguido pues tras llevar un tiempo allí, los duques de Sussex se han visto obligados a tomar una decisión tajante ante unas imágenes que le sacaron a su hijo pequeño.

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry siempre se han mostrado algo reacios hacia los medios de comunicación. De la pareja y sobre todo de la ex actriz de Hollywood, se han dicho muchas cosas en la presa británica y los tabloides del país inglés. Fue por eso que el matrimonio decidió poner tierra de por medio. O mejor dicho, poner mar de por medio.

Los duques decidieron que la mejor forma de conseguir tranquilidad y paz sería marchándose a Los Ángeles a una increíble casa que tienen, donde la familia al completo podría disfrutar sin tener que estar pendiente de paparazzi ni reporteros. Nada más lejos de la realidad.

La actriz y el príncipe Harry se han visto obligados a denunciar a un fotógrafo que ha tomado imágenes de su hijo. En este caso el delito sería doble, pues en primer lugar, el hijo es menor de edad, pero además la pareja confirma que las imágenes fueron tomadas dentro de la propiedad lo que supondría otro delito. El fotógrafo confirma que eso es falso y que fueron tomadas en la vía pública.

Seguro que te interesa...

El nuevo y duro golpe que han tenido que encajar Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad