Meghan Markle y el príncipe Harry volaron a Londres a principios de este mes para hacer frente a su último acto oficial como miembros de la Casa Real Británica. A partir del 1 de abril la pareja y su hijo Archie se 'independizarán' y serán económicamente solventes por sí mismos.

Fue con motivo de la celebración del Día de la Commonwealth que Meghan y Harry se desplazaron desde Canadá hasta la capital del Reino Unido, donde han vivido unos días muy intensos inundados de actos oficiales.

Así, durante la entrega de las becas de la Asociación de Universidades de la Commonwealth que ganaron 23 jóvenes estudiantes y académicos fue cuando Meghan se mostró visiblemente emocionada, tal y como reveló el periodista Bryony Gordon, que estuvo presente durante el acto en la Abadía de Westminster.

"La tristeza de haber llegado a esto, tristeza porque después de dos años de su brillante boda, se fueron. Era irónico que su compromiso final fuese un servicio de la Commonwealth que celebrara la diversidad, la singularidad y la fuerza de nuestras diferencias", añadía Gordon.

Seguro que te interesa...

El perdón de este chico a Meghan Markle por abrazarla así