Celebrities » Sangre Azul

SE PUBLICA LA BIOGRAFÍA DE LOS DUQUES DE SUSSEX

Se desvela el motivo por el que Meghan Markle no fue a la boda de Pippa Middleton, la hermana de su cuñada Kate Middleton

Meghan Markle no acudió a la boda de Pippa Middleton con James Matthews el 20 de mayo de 2017. Ahora el tema ha vuelto a ser noticia puesto que gracias a la reciente publicación de la biografía de los duques de Sussex, se ha conocido el motivo por el que Meghan no acudió a la boda y que en su momento sorprendió a todos los medios ingleses.

Publicidad

Meghan Markle fue la gran ausente en la boda de la hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton, que se casó con James Matthew hace ya más de 3 años, el 20 de abril de 2017. En ese momento, fueron muchas las especulaciones sobre la ausencia al enlace de la duquesa, llegando algunos medios a asegurar que no la habían invitado por aún no estar casada aun con el príncipe Harry.

En la biografía de los duques de Sussex se han podido conocer algunos secretos guardados del matrimonio. Uno de estos datos que se han desvelado ha sido la razón por la que Markle no asistió a la boda entre Pippa Middleton y James Matthew. Después de meditarlo mucho con su entonces novio y la familia, Meghan había decidido asistir según cuenta la publicación pero al percatarse del revuelo y expectación que se estaba creando entorno a ella y a Harry decidió esperarse a la fiesta privada que se celebraba después, con el objetivo de no quitar protagonismo a la novia .

Así pues, se esperó en un Airbnb alquilado, a que terminase la ceremonia donde se encontraban todos los medios y una vez el enlace ya había finalizado, acudió a la fiesta privada que Pippa dió con motivo de su boda. Como se recoge en esta tan esperada biografía, tanto Pippa como la familia entendieron la decisión de la actriz.

Publicidad