Celebrities » Sangre Azul

LA MUJER DEL PRÍNCIPE HARRY YA NO SONRÍE COMO ANTES

La gran preocupación por la salud mental de Meghan Makle tras su radical cambio

Meghan Markle preocupa y mucho a los suyos tras su radical cambio en su estado de ánimo. La mujer del príncipe Harry ya no sonríe como antes. ¿Qué le está pasando a Meghan?

Publicidad

Parece ser que Meghan Markle no ha sentido el apoyo que esperaba por parte de la corona británica en relación con la batalla judicial que tiene abierta contra el tabloide Mail on Sunday. Ella misma lo declaraba hace apenas unas semanas. El portal británico fue demandado por Meghan tras hacer pública una carta privada que le envió su padre.

Desde que salió a la luz su relación con el príncipe Harry y tras convertirse en la duquesa de Sussex, se ha conocido que el distanciamiento tanto con su familia como con sus amistades es cada vez mayor y al parecer esta situación le está pasando factura.

"Meghan está muy callada. Creo que es probable que se sienta extremadamente baja de ánimo y que se sienta en dificultades", ha desvelado un familiar de la que fuera actriz, sin dar a conocer su identidad al tabloide Sunday Mirror.

Esta fuente, que no ha querido dar su nombre públicamente, también asegura que Harry se encuentra atormentado por las fracturas continuas con su propia familia, y es que tras salir por decisión propia de la Casa Real Británica, no cuenta con el apoyo de los suyos como antes.

Seguro que te interesa...

El nuevo y duro golpe que han tenido que encajar Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad