Celebrities » Sangre Azul

¿CRISIS ENTRE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE?

Las fotos de Kate Middleton sin su anillo de compromiso que han desatado todo tipo de especulaciones

Unas imágenes tomadas recientemente de Kate Middleton sin su famoso anillo de compromiso han provocado que se disparen los rumores apuntando a una posible crisis entre los duques de Cambridge. Pero la ausencia del anillo de Kate tiene otra explicación…

Publicidad

Hace días Kate Middleton y el príncipe Guillermo acudieron juntos a un acto oficial con el que demostraron su implicación contra la pandemia del COVID-19. Los duques de Cambridge visitaron la central de ambulancias de Londres.

Una visita donde Kate y Guillermo mostraron su interés por cómo se estaba gestionando el servicio de emergencias en un momento crítico para la población.

Es mismo día, Kate se fotografió también teletrabajando y en estas imágenes hay un detalle que no ha pasado desapercibido: ¿por qué Kate no lleva su mítico anillo de compromiso? Un espectacular anillo compuesto por un gran zafiro rodeado de diamantes sobre oro blanco que ha sido de lo más copiado a lo largo de estos años.

Unas imágenes que han hecho que se disparen los rumores sobre una posible crisis entre el matrimonio real.

Pero que no cunda el pánico, la ausencia del anillo de compromiso de Kate se deba seguramente a las recomendaciones sanitarias de lavarse un gran número de veces las manos para así evitar el riesgo de contagio por coronavirus, ¡y claro llevar tanto anillo no es nada cómodo además de poco recomendable en este momento!

Publicidad