Celebrities » Sangre Azul

ESTÁN MUY UNIDAS

El cariñoso mensaje de Irene Urdangarin a Victoria Federica y su novio

Victoria Federica y Jorge Bárcenas están más enamorados que nunca y así lo demuestran a través de sus redes sociales. Aunque si hay alguien que se ha convertido en toda una admiradora de esta relación es Irene Urdangarin.

Publicidad

Victoria Federica está más enamorada que nunca de su novio Jorge Bárcenas, y es que desde que se conocieron no han dudado en mostrar públicamente su amor, y ya se pudo ver durante el confinamiento cuando lo pasaron juntos en una finca en Jaén. Eso sí, en alguna que otra ocasión se han convertido en el centro de la noticia después de protagonizar varias polémicas respecto a las restricciones impuestas debido al coronavirus.

Esta semana el DJ cumplía 22 años y por ello su novia no dudó en compartir varias imágenes para felicitar a su chico. La que más llamó la atención fue el montaje que hizo la hija de la infanta Elena con fotos desde que ellos eran pequeños hasta que decidieron comenzar su relación.

Otra de las publicaciones que ha compartido ha provocado la reacción de todos sus seguidores, y en especial el de su prima Irene Urdangarín. "Os quiero Jorge Bárcenas y Victoria Marichalar, lo sabéis, ¿no?", añadía la hija de la infanta Cristina a la publicación que rápidamente recibía la respuesta del DJ: "¡¡Y nosotros a ti!! ¡¡Mucho!!", y es que con estos comentarios ha quedado claro una vez más la buena relación que tanto ellas como él tienen.

Eso sí, aunque ambas estén en países distintos, ya que Victoria está en España e Irene está en Suiza, siempre han estado muy unidas y así lo han demostrado cada vez que han sido vistas cuando ha venido a España durante unos días. Por lo que no cabe duda de que a pesar de que exista una diferencia de edad entre ellas, mantienen muy buena relación y no solo lo demuestran ante los medios, sino que también lo hacen a través de las redes sociales.

Seguro que te interesa...

El ataque de risa de Victoria Federica cuando le preguntan por el reencuentro entre su madre y su abuelo en Emiratos Árabes

Publicidad