La estrella televisiva Caroline Flack, presentadora de programas británicos como el talent 'X Factor' o el reality 'Love Island', ha fallecido este sábado 15 de febrero. La misma familia ha sido la encargada de dar a conocer la terrible noticia a través de un comunicado en el que, además, pedían respeto. Todo apunta a que la presentadora de 40 años se habría quitado la vida en su apartamento de Londres, tal y como dijo el abogado de la familia Flack a pesar de no haber aún confirmación oficial por parte de la policía.

Caroline Flack se dio a conocer en Reino Unido allá por el 2002 gracias al programa 'Bo' Selecta' y, desde entonces, logró afianzarse un hueco en la parrilla inglesa año tras año. A pesar de su éxito, la presentadora reveló en una entrevista a The Sun haber tenido depresión a lo largo de varios momentos de su vida.

La que fuera pareja del cantante Harry Styles, con el que se llevaba más de 10 años, y presuntamente también del príncipe Harry, también estaba pasando por un duro momento personal. En marzo comenzaba un juicio en su contra después de que su novio Lewis Burton, con el que aún seguía a pesar de los constantes rumores de ruptura y una aparente relación tóxica, la acusara de haberle agredido con una lámpara.