Celebrities » Sangre Azul

EL SOBRINO DEL REY VUELVE A ESTAR EN EL OJO DEL HURACÁN

Froilán se salta las medidas sanitarias contra el Covid-19: sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad

Froilán se ha convertido en trending topic después de que hayan salido a la luz unas imágenes en las que el sobrino del Rey aparece saltándose a la torera las medidas sanitarias contra el Covid-19. Sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad, Froilán vuelve a estar en el ojo del huracán.

Publicidad

Froilán se ha convertido en trending topic tras salir a la luz unas comentadísimas imágenes en las que se puede ver al sobrino del rey Felipe por la calle sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad junto a un grupo de amigos. ¡Dale arriba al play para verlo!

Los hijos de la infanta Elena no están siendo un ejemplo de responsabilidad frente a la pandemia mundial ya que, al igual que Froilán, su hermana Victoria Federica también ha sido muy criticada por sus acciones.

Primero por desplazarse desde Madrid hasta una finca de Jaén para pasar el confinamiento de la pasada primavera con su novio y un amigo. Después por ser pillada en una fiesta a mediados de octubre en pleno estado de alarma en Madrid, sin mascarilla y sin guardar la distancia junto a un enorme grupo de gente en un local del barrio de Salamanca. Por último, hace tan sólo unos días también podíamos ver unas imágenes de la joven abrazándose a algunos compañeros de universidad sin llevar mascarilla tampoco.

Seguro que te interesa...

Victoria Federica celebra su 20 cumpleaños junto a su hermano Froilán con una desagradable sorpresa

Publicidad