Celebrities » Sangre Azul

EL HIJO DE LA INFANTA ELENA Y JAIME DE MARICHALAR CONTINÚA ALEJADADO

Froilán, en la sombra desde su ruptura con Mar Torres

Desde que Mar Torres anunció a través de una exclusiva que había roto con Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar permanece en la sombra completamente alejado del foco mediático…

Publicidad

Hace meses Mar Torres anunciaba a través de una exclusiva que concedía a ¡Hola! que había roto su relación con Froilán. Una relación que ha llevado a Mar Torres a convertirse en una de las nuevas famosas del panorama social…

Desde su ruptura con el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Mar Torres ha sido noticia en varias ocasiones. Recientemente la joven era pillada a la salida de una conocida terraza de un conocido restaurante de Madrid y concedía unas sorprendentes declaraciones sobre su excuñada, Victoria Federica.

Y es que desde que Froilán y Mar Torres rompieron, mucho se ha hablado sobre la supuesta mala relación que existe entre las excuñadas.

Desde que Mar Torres concedió esta entrevista, poco se ha sabido sobre el nieto del Rey don Juan Carlos.

Durante la cuarentena conocíamos que el hijo de la Infanta estaba pasando la cuarentena por el covid-19 en Málaga junto a unos amigos en la finca que ellos poseen allí, pero poco más…

Parece que desde hace meses, y tras todo el protagonismo que ha acaparado su exnovia, Froilán parece que prefiere mantenerse en la sombra y estar alejado de todo.

Pero, ¿ha regresado ya el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar a Madrid? Recientemente se especulaba sobre la posibilidad de que el joven hubiese participado en una fiesta multitudinaria que se organizó en Majadahonda, información que de momento no ha sido confirmada…

Seguro que te interesa...

Así han pillado a Mar Torres en sus primeras imágenes tras confirmar su ruptura con Froilán

Publicidad