LO PUBLICA EN SU CUENTA PERSONA DE INSTAGRAM

LO PUBLICA EN SU CUENTA PERSONA DE INSTAGRAM

Wisin publica un emotivo mensaje tras la muerte de su hija

Tras perder a su hija recién nacida, Wisin ha querido volver a compartir con sus fan el terrible momento por el que está atravesando. La pequeña fallecía con un mes de vida después de haber nacido víctima de una enfermedad rara llamada Síndrome de Patau que afecta a 1 de cada 10.000 niños.

Jennifer Lopez y Wisin interpretando Adrenalina
Jennifer Lopez y Wisin interpretando Adrenalina | Getty Images

Seguro que te interesa

Seguramente Wisin esté pasando por uno de los peores momentos de su vida. El pasado viernes el artista compartía con sus fans la que seguramente haya sido la noticia más triste de su vida: la muerte de su hija.

La pequeña nació con una enfermedad rara llamada Síndrome de Patau, un síndrome que afecta a 1 de cada 10.000 niños. Tan solo un mes después de su nacimiento, la pequeña fallecía.

Una trágica noticia que el rapero compartió con todos sus seguidores a través de las redes sociales, así como ahora que ha vuelto a mostrar el gran duelo por el que atraviesa en su cuenta personal de Instagram: "Dios es especialista en transformar todo lo 'imposible' en inesperadas alegrías que llamamos 'milagros'".

#bendicionesparatodos

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el

| 05/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.