Celebrities » Pop

Su nueva canción se llama 'Sin Conexión'

La vuelta reggeatonera de 'Fórmula Abierta' después de casi 15 años

'Fórmula Abierta' vuelve a lanzar un single después de que triunfaran en 2004 con su famosa canción 'Te Quiero Más'. El grupo, que en esta nueva etapa estará formado solo por Javián, Alex Casademunt y Geno, quiere volver a repetir el éxito con su canción de ritmos latinos 'Sin Conexión'.

Fórmula Abierta

Agencias Fórmula Abierta

Publicidad

Hace casi 15 años que el grupo 'Fórmula Abierta' ponía a todo el panorama español a bailar con su tema 'Te Quiero Más' y su pegadiza coreografía. Por aquellos años los integrantes del grupo eran Javián, Álex Casademunt, Geno y Mireia que formaron parte de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Ahora, cuando la fiebre por el programa está en todo su auge, el grupo ha vuelto más latinos que nunca con su nuevo single 'Sin Conexión', un nuevo tema que podría convertirse en la canción del verano. En esta nueva etapa del grupo no estará Mireia, que hacía unos días revelaba que sufre una enfermedad desde muy joven.

Desde que comenzaran su andadura musical, el grupo ha sufrido cambios, durante un tiempo Casademunt abandonó el grupo y lo sustituyó Migue Ángel Silva, aunque ahora Álex vuelve a ser parte de este grupo que en 2004 se convirtió en todo un fenómeno musical.

 

Publicidad