Celebrities » Pop

SU HERMANA LO REVELA EN UNA ENTREVISTA

La verdadera razón de la felicidad de Miley Cyrus

La hermana de Miley Cyrus, Brandi, ha concedido una entrevista a E! News donde ha confesado qué es lo que realmente hace que Miley esté viviendo esta época tan feliz en su vida después de haber dejado de consumir marihuana y haber regresado al panorama musical con un nuevo trabajo.

Miley Cyrus en la G'Day USA Gala 2019

Getty Images Miley Cyrus en la G'Day USA Gala 2019

Publicidad

Desde hace meses vemos a Miley Cyrus más cambiada que nunca. La cantante ha regresado al panorama musical con un nuevo trabajo y una nueva actitud, y es que como la propia Miley confesaba recientemente en una entrevista para la revista Billboard, ha dejado por fin de fumar marihuana y ha decidido tomarse las cosas en serio.

Pero además de estar muy contenta por haber dejado las drogas, hay algo que muy feliz a Miley: su familia, sus animales y su música.

Así lo confesaba su hermana Brandi al portal E! News: "Algo que realmente respeto sobre Miley es que ella de verdad sabe qué es importante y qué es lo que importa. Y eso no es trabajar demasiado y estar de gira todo el año. Eso es su familia y su vida en casa y sus animales y hacer música que ella realmente ama y creo que eso es algo que viene con la edad, cuando empiezas a darte cuenta de eso, y ella está ahí y por eso creo que está tan feliz".

"Creo que Miley es tan real y cada etapa en que la ves es realmente la etapa de la vida en la que ella está. Ella está en un lugar maravilloso, tan feliz, y creo que la música realmente refleja eso", concluía la hermana de la artista.

Publicidad