Desde hace meses vemos a Miley Cyrus más cambiada que nunca. La cantante ha regresado al panorama musical con un nuevo trabajo y una nueva actitud, y es que como la propia Miley confesaba recientemente en una entrevista para la revista Billboard, ha dejado por fin de fumar marihuana y ha decidido tomarse las cosas en serio.

Pero además de estar muy contenta por haber dejado las drogas, hay algo que muy feliz a Miley: su familia, sus animales y su música.

Así lo confesaba su hermana Brandi al portal E! News: "Algo que realmente respeto sobre Miley es que ella de verdad sabe qué es importante y qué es lo que importa. Y eso no es trabajar demasiado y estar de gira todo el año. Eso es su familia y su vida en casa y sus animales y hacer música que ella realmente ama y creo que eso es algo que viene con la edad, cuando empiezas a darte cuenta de eso, y ella está ahí y por eso creo que está tan feliz".

"Creo que Miley es tan real y cada etapa en que la ves es realmente la etapa de la vida en la que ella está. Ella está en un lugar maravilloso, tan feliz, y creo que la música realmente refleja eso", concluía la hermana de la artista.