Vanesa Martín les ha dado una feliz noticia a todos sus seguidores: ya tiene sitio para celebrar su concierto. Un concierto de su gira 'Munday' que estaba previsto para el 16 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid), pero que ha sido cancelado por el Ayuntamiento de Madrid por motivos de seguridad.

Ahora, la cantante ha anunciado a través de las redes sociales que el concierto se celebrará el próximo 6 de diciembre en WizinkCenter: "Munday llegará a Madrid y Munday tendrá su primera vez como merece y merecemos todos. Será el 6 de diciembre en el WizinkCenter (Palacio de Deportes de Madrid), un recinto emblemático que consideramos reúne los requisitos para una presentación tan importante y una puesta de largo en la capital", comunicaba la artista.

Este mismo problema lo ha tenido Manuel Carrasco, quien también ha encontrado otro recinto para dar el concierto que tenía previsto y evitar que se cancelara. Ambos artistas mostraron su indignación a través de las redes sociales por la falta de comunicación que había tenido el Ayuntamiento de Madrid.