Celebrities » Pop

La cantante quiere ser la reina del verano

Tukutú, el nuevo temazo de Leticia Sabater para bailar este verano

Leticia Sabater está dispuesta a ser la reina de todos los veranos. Imposible olvidar el éxito que tuvo la canción 'La Salchipapa', un hit con el que la cantante marcaba la tradición de publicar canción y videoclip cuando se acerca el verano. El año pasado 'Toma Pepinazo' tomó el relevo y ahora 'Tukutú' pretende ser el nuevo éxito del 2018.

Leticia Sabater en su vídeo 'Tukutú'

YouTube Leticia Sabater en su vídeo 'Tukutú'

Publicidad

Se acerca el buen tiempo y con él, el nuevo temazo de Leticia Sabater. La cantante quiere ser la primera en dar la bienvenida al verano con la publicación de su nueva canción 'Tukutú'. Un tema en la que el trasero es el protagonista y con el que pretende mantener el éxito que alcanzó los años anteriores con sus canciones 'La Salchipapa' y 'Toma Pepinazo'.

Con una estética similar a la de sus otros videoclips, Leticia lo da todo al ritmo de su canción. Con un croma que simula unas playas paradisíacas y con un baile de lo más extravagante podemos escuchar a Leticia cantar cosas como: "Me gusta cómo lo bailas y es el tukutú que tú tienes".

Del nuevo videoclip de Leticia hay que destacar su peculiar vestuario. En esta oda al trasero la cantante ha decidido lucir conjuntos como un sujetador de pico plateado combinado con shorts o unas braguitas negras de las que cuelga un crucifijo. ¡Todo muy normalito!

 

Publicidad