Celebrities » Pop

EL CANTANTE NO SE QUIERE CASAR

The Weeknd pone una condición a Selena Gomez con respecto a su relación

Hace muy poco tiempo que Selena Gomez está saliendo con el cantante The Weeknd, Abel Tesfaye, con quien parece a encontrado la estabilidad personal que estaba buscando. Pero el artista ha querido dejarle las cosas claras a Selena antes que la relación sea mucho más sólida y le ha puesto una condición a su amor.

Selena Gomez y The Weeknd en el Victoria's Secret Fashion Show 2015

Agencias Selena Gomez y The Weeknd en el Victoria's Secret Fashion Show 2015

Publicidad

Selena Gomez por fin ha encontrado la estabilidad mental y personal que estaba buscando y por la que tuvo que hacer un parón hace unos meses para recuperar el centro de su vida. Una de las razones por las que la cantante ha vuelto a sonreír se debe a que está enamorada, y es que el amor lo arregla todo.

Gomez acaba de iniciar una relación con el también cantante y ex de Bella Hadid, Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd. Pero el artista ha querido dejar las cosas claras en su relación antes de ir más allá y ha revelado un dato que Selena debe tener en cuenta.

Y es que The Weeknd ha declarado a la revista GQ que no quiere casarse pues le asusta mucho el compromiso, aunque sí ha afirmado que le encantaría ser padre en un futuro.

Sin duda, unas condiciones que Selena Gomez tendrá que estudiar si su relación sigue adelante, aunque de todas formas es todavía muy pronto para hablar de boda y niños, pero tiempo al tiempo.

Publicidad