Celebrities » Pop

FIESTA EN EL SALÓN

Esto es lo que hace Shakira cuando Gerard Piqué y sus hijos duermen por la noche

Shakira ha sorprendido a todos sus seguidores compartir un gracioso vídeo de ella bailando y haciendo acrobacias mientras está envuelta en papel de burbujas mientras sus hijos y pareja, Gerard Piqué, están durmiendo plácidamente.

Publicidad

Shakira, que sorprendió hace unos días con un increíble cambio de look donde dejaba atrás su melena rubia que tanto le ha caracterizado, probablemente se encuentre en uno de sus mejores momentos de su carrera profesional tras el éxito de la última canción que ha sacado junto a Black Eyed Peas.

Aunque tanto la cantante como su pareja, Gerard Piqué, no suelen compartir a través de sus redes sociales detalles de su vida privada, hay veces que sorprenden a sus seguidores cuando publican algo relacionado. Por su parte, la colombiana ahora está pasando mucho tiempo en su estudio mientras compone sus próximas canciones y cuando tiene un hueco no duda en subir alguna instantánea o un vídeo a sus redes sociales.

"Esto es lo que pasa después de una sesión de estudio cuando todos están durmiendo", añadía la cantante en una de sus últimas publicaciones donde ha deleitado a todos sus seguidores con una serie de acrobacias y bailes con un paraguas o envuelta en papel de burbuja en el salón de su casa. Y es que nadie se esperaba este vídeo, sobre todo porque ha mostrado una pequeña parte de su casa.

Rápidamente el vídeo se ha llenado de comentarios e incluso ha llegado a alcanzar el millón de 'me gustas'. "Hay que mantener el espíritu joven", "Hasta por la mesa de la TV caminas, como un fantasma a medianoche" o "Qué bueno", han sido algunos de los mensajes que la cantante ha recibido en su publicación.

Seguro que te interesa...

La íntima y atípica celebración de Shakira y Piqué por sus cumpleaños

Publicidad