Los 'selenators' han inundado de lágrimas y mensajes de apoyo las redes sociales después de que Selena Gomez haya confirmado que se retira temporalmente del panorama musical.

La cantante, que se encuentra sumergida en plena gira con su Revival World Tour, ha querido compartir con todos sus fans a través del mundo 2.0 las causas que le han llevado a tomar esta decisión. Un retiro promovido principalmente pos sus problemas de salud, recordemos que la cantante reveló en una entrevista concedida a la revista People que había sido diagnosticada de lupus.

"Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Sabéis lo importantes que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas", explicaba Selena Gomez después de que sus fans convirtiesen el hashtag #GetWellSonSelena en Trending Topic.

Una enfermedad que como ha confesado en varias ocasiones le ha causado "ansiedad, ataques de pánico y depresión", y ahora tras lo sucedido con su exnovio Justin Bieber, con el que se peleó recientemente a través de las redes tras hacer pública su relación con Sofia Richie, parece que esa ansiedad se ha incrementado hasta que Selena no ha podido soportar más tanta presión.