Celebrities » Pop

TRES AÑOS DESPUÉS DE SU OPERACIÓN

La foto de Selena Gomez en bañador donde muestra por primera vez la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón: "Todos los cuerpos son hermosos"

Durante estos últimos años, la actriz y cantante de 28 años, Selena Gomez ha tenido que enfrentarse a una serie de complicados episodios que le han atormentado todo este tiempo. En septiembre de 2017, debido al lupus que padece, tuvo que someterse a un trasplante de riñón que le donó la actriz e íntima amiga, Francia Raísa, a pesar de que en su día surgiesen rumores de ruptura amistosa como te mostramos en el vídeo, y esa intervención le dejó una cicatriz que hasta día de hoy no había querido mostrar. Sin embargo, tres años más tarde, ha querido dejar aparcados sus miedos e inseguridades y ha publicado una fotografía en bañador en la que vemos su herida ya sanada.

Publicidad

Selena Gomez se ha armado de valor y ha compartido, por primera vez, algo que llevaba escondiendo desde hace tres años y que, ahora, ha decidido sacar a la luz. La cantante, que sufre lupus, una enfermedad autoinmune, la misma que, entre otras cosas, provocó que se tuviese que someter a un trasplante de riñón en el año 2017, ha enseñado a través de sus redes la cicatriz que tiene en la ingle y que su inseguridad le hizo ocultar todo este tiempo.

"Cuando me hicieron el trasplante de riñón recuerdo lo difícil que se me hizo al principio mostrar mi cicatriz. No quería que apareciese en las fotos así que usaba prendas que me la cubrieran", ha comenzado sincerándose la artista.

Sin embargo, actualmente asegura que los miedos que en su día le aterraban ya no son más que un vago recuerdo. Los mismos que ahora le han hecho tener la confianza y la seguridad en sí misma para no avergonzarse de su historia. "Ahora más que nunca, me siento segura de quien soy y de lo que he pasado, y estoy orgullosa de eso. Felicidades por lo que estáis haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette cuyo mensaje es tan solo eso... que todos los cuerpos son hermosos".

Seguro que te interesa...

Así se sintió Selena Gomez hasta que tuvo un diagnóstico sobre su enfermedad: ''Sola y loca''

Publicidad