Celebrities » Pop

TIENE UN GRAVE PROBLEMA DEL CORAZÓN

Salvador Sobral, el preocupante estado de salud del ganador de Eurovisión 2017

No hay duda que la persona de la que más se está hablando en estos momentos es de Salvador Sobral, quien acaba de ganar la pasada edición del festival de Eurovisión 2017 representando a Portugal. Pero tras su victoria se esconde una dura historia debido al delicado estado de salud del portugués.

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017

Gtres Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017

Publicidad

Salvador Sobral ha hecho historia en el certamen de Eurovisión al otorgarle a Portugal su primera victoria pero además con la mayor puntuación que se ha recogido a lo largo de todos los años del festival, un total de 758 puntos.

El cantante conquistó a toda Europa con su precioso tema 'Amor pelos dois' compuesto por su hermana Elisa, quien no se ha separado de él durante todos estos días. Pero tras este éxito hay una dura historia y es que el estado de salud de Salvador es bastante preocupante.

Así, lo recogía antes del certamen el medio luso 'Flash' donde apuntaba que Sobral necesitaría ser operado a corazón abierto lo antes posible: "Tiene un problema muy grave de corazón y ya hay una lista de espera tremenda. El tiempo juega a su contra. Necesita un donante de manera urgente. No tiene mucho tiempo, como mucho un año", aseguran fuentes cercanas al medio citado.

Además, el representante portugués tuvo que ser intervenido antes de Eurovisión de dos hernias y lleva un marcapasos conectado a una mochila con pilas que tiene en su cintura, motivo por el que siempre suele llevar ropa holgada.

Debido, también, a su complicada salud Salvador llegó más tarde que el resto de representantes a Kiev y fue sustituido por su hermana en los actos promocionales. Pero nada de esto le ha impedido demostrar la gran sensibilidad artística que tiene dejando el alma sobre el escenario de Eurovisión dejando para la posteridad una actuación que ya es historia.

Publicidad