¿Has pasado el control del aeropuerto así?

¿Has pasado el control del aeropuerto así?

El comentado y extraño look de Rosalía para viajar en avión

Rosalía se ha convertido en sinónimo de éxito, y no cabe duda de que la joven está pasando por uno de sus mejores momentos. Pero, sin duda, si hay algo con lo que tampoco defrauda nunca la cantante es con sus estilismos, ya que si por algo se destaca es por su excentricidad a la hora de vestir.

Celebrities.es
  Madrid | 03/06/2019
Rosalía durante una rueda de prensa en Ciudad de México (México)
Rosalía durante una rueda de prensa en Ciudad de México (México) | Efe

Rosalía ha vuelto a dejarnos sin palabras, y no precisamente por su música, que también, ya que está arrasando internacionalmente con su último hit 'Auto cuture'. Ha sino gracias a uno de sus estilismos, a cada cual más extravagante que el anterior.

La cantante tiene un estilo muy definido en el que predominan las uñas recargadas y la ropa más extrema, sin embargo, el último look que ha lucido para viajar en avión, y del cual ha presumido con sus seguidores en Instagram, ha conseguido levantar polémica.

Los comentarios no se han hecho de esperar ante lo curioso del outfit, consistente en una maxi gabardina, con zancos y un montón de complementos.

"Te imagino pasando el control quitándote los zancos, los anillos, la parca...pero ¿Si las uñas tienen bisutería también te las hacen quitar?", le comentaba una seguidora. "Así me siento yo cuando hago checking, luego me doy cuenta que vuelo con Ryanair...", escribía otra.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.