Celebrities » Pop

UN ‘MEET & GREET’ INOLVIDABLE

Rihanna sorprendida por una pedida de mano

Rihanna se entrega a sus fans incluso fuera de los escenarios. La de Barbados aprovecha los reencuentros con ellos para hacerse las fotos más gamberras, divertidas y personales. ¡Hemos visto a la cantante en plena pedida de mano!

Publicidad

Los ‘Meet & Greet’ son encuentros que viven los fans más afortunados de una artista que comparten con ella unos momentos y aprovechan para echarse unas fotos de recuerdo. Rihanna es la reina de los ‘Meet & Greet’, no conocemos a otra diva que se entregue como ella a la hora de hacerse fotos con sus seguidores.

Normalmente la mayoría de cantantes se hace una foto en grupo con los asistentes, pero Rihanna va más allá. Ella se muestra cercana y deja instantáneas realmente divertidas. En su Facebook ha compartido con sus seguidores las fotos del encuentro y cada una nos gusta más que la anterior.

Lo último ha sido lo ‘sorprendidísima’ que hemos visto a la cantante en plena propuesta de matrimonio de una pareja de fans. Viendo la cara de la diva quién no diría que es ella la afortunada, ¿o no parece más sorprendida que la verdadera novia?

Publicidad