Celebrities » Pop

LA DECLARACIÓN DE RIHANNA QUE HA CREADO CONFUSIÓN

Rihanna pide a David Copperfield que le devuelva su virginidad

Rihanna dio una respuesta la mar de confusa a David Copperfield que originó todo tipo de rumores, hasta se llegó a decir que si había sido el ilusionista su primer amante.

Rihanna no tiene el día para fotos

Gtres Rihanna no tiene el día para fotos

Publicidad

Rihanna se ha convertido en la protagonista de Elle USA del mes de septiembre. La de Barbados ha sido entrevistada por varios de sus amigos, como Tyra Banks, Eminem, Pharrell Williams o David Copperfield.

Fue la respuesta a una pregunta de este último lo que ha originado todo tipo de rumores, ya que el ilusionista le preguntó: “Rihanna, esto no es una broma, esto es una oferta real. Yo puedo hacerte desaparecer y hacer que aparezcas en cualquier parte del mundo. ¿A dónde irías y por qué?.

La respuesta de la cantante desconcertó a todo el mundo: Volvería a 10 minutos antes de perder mi virginidad. Te cobraré esa oferta”, por lo que muchos interpretaron que lo que estaba dando a entender RiRi era que David había sido su primer amante.

Pero nada de eso, Copperfield ni siquiera conocía a la artista en los primeros años de su carrera, por lo que en realidad lo que Rihanna quiso decir es que su primera experiencia sexual no fue para nada buena, aunque ella nunca ha revelado con quién se acostó por primera vez.

Sin embargo, sí que en alguna ocasión ha contado cómo fue su primer beso: “Mi primer beso fue en secundaria, y fue lo peor. Él prácticamente dejó sus glándulas salivales en mi boca. Me traumatizó”, explicó a la revista Rolling Stone en 2011.

Publicidad