LA CANTANTE APUESTA AHORA POR UNAS LARGAS RASTAS

LA CANTANTE APUESTA AHORA POR UNAS LARGAS RASTAS

Rihanna se cambia el look apostando por un estilo a lo Bob Marley

Rihanna se ha vuelto a cambiar el look. La artista siempre es una de las famosas a las que más le gusta jugar con sus estilismos y en esta ocasión ha apostado por un look muy a lo Bob Marley. RiRi ha compartido una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que comparte con sus fans las nuevas y largas ratas que luce en su cabellera.

Rihanna en la semana de la moda de París 2016
Rihanna en la semana de la moda de París 2016 | Getty

Seguro que te interesa

Rihanna siempre ha demostrado ser una de las celebrities a las que más le gusta jugar con su look, pelo largo, corto, liso, rizado… ¡Un sinfín de looks que nos demuestran la gran personalidad que tiene la cantante!

Pero aunque pensábamos que ya no había look que le faltase por lucir, estábamos equivocados. Y es que ahora RiRi ha decidido apostar este otoño por unas ratas a lo Bob Marley.

La estrella del pop ha compartido con todos sus seguidores una imagen en la que posa con sus nuevas y largas ratas.

Lo que de momento no sabemos es si este cambio de pelo se debe a las exigencias del guion de la película 'Ocean's Eight', la versión femenina de la famosa 'Ocean's Eleven'.

buffalo $oldier

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.