Ya llevan un tiempo juntos y su relación está más que consolidada. Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef, se darán el 'sí, quiero' el próximo mes de junio en Nueva York, una ceremonia con la que sellaran su amor y que llevará consigo una celebración por todo lo alto, tal y como ha declarado el propio artista.

Pero muchos se han preguntado qué es lo que tiene el sirio de 32 años que ha conseguido conquistar al intérprete, y es que además de tener un físico envidiable, lo que verdaderamente ha enamorado al cantante ha sido su forma de ser. Tal y como ha publicado The New York Post, Yosef ha conectado a la perfección con los hijos de su novio, algo muy importante para el artista. "Se adoran, se llevan muy bien. La conexión fue inmediata y a Ricky le fascinó eso desde el principio", comentó una fuente cercana a la pareja a la publicación mencionada.

Además, se ha integrado a la perfección con los amigos de su chico y ya es uno más en el grupo: "Sin ningún tipo de complejos, así se ha ganado a cada uno de ellos", explicaba el informante señalado anteriormente.

Y eso no es todo. Al parecer, Jwan es muy romántico y siempre consigue sorprender a Ricky con sus detalles. "Es un romántico empedernido que siempre sorprende a Ricky. Nunca deja de aprovechar una oportunidad para, así sea con el más mínimo detalle, hacerle saber a Ricky que es el amor de su vida y que está completamente entregado a la relación", declaraba la fuente cercana. "Además tiene un increíble sentido del humor. Es muy bromista y mantiene a Ricky riendo todo el tiempo", añadió el informante cuando le preguntaron sobre la forma de ser del futuro marido del cantante.