ADEMÁS DE SU FÍSICO

ADEMÁS DE SU FÍSICO

Lo que ha conquistado a Ricky Martin de Jwan Yosef

Ricky Martin es uno de los hombres más deseados del planeta, y es que además de tener un físico espectacular, su carisma y su arte musical han conseguido que el cantante se gane un hueco en el corazón de millones de fans. Pero parece que el muy deseado intérprete ya ha encontrado al amor de su vida. Dentro de unos meses se dará el 'sí, quiero' con su pareja, Jwan Yosef, y ahora ha salido a la luz qué es lo que tiene el sirio que ha conquistado a Martin.

Jwan Yosef y Ricky Martin
Jwan Yosef y Ricky Martin | Instagram

Ya llevan un tiempo juntos y su relación está más que consolidada. Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef, se darán el 'sí, quiero' el próximo mes de junio en Nueva York, una ceremonia con la que sellaran su amor y que llevará consigo una celebración por todo lo alto, tal y como ha declarado el propio artista.

Pero muchos se han preguntado qué es lo que tiene el sirio de 32 años que ha conseguido conquistar al intérprete, y es que además de tener un físico envidiable, lo que verdaderamente ha enamorado al cantante ha sido su forma de ser. Tal y como ha publicado The New York Post, Yosef ha conectado a la perfección con los hijos de su novio, algo muy importante para el artista. "Se adoran, se llevan muy bien. La conexión fue inmediata y a Ricky le fascinó eso desde el principio", comentó una fuente cercana a la pareja a la publicación mencionada.

Además, se ha integrado a la perfección con los amigos de su chico y ya es uno más en el grupo: "Sin ningún tipo de complejos, así se ha ganado a cada uno de ellos", explicaba el informante señalado anteriormente.

Y eso no es todo. Al parecer, Jwan es muy romántico y siempre consigue sorprender a Ricky con sus detalles. "Es un romántico empedernido que siempre sorprende a Ricky. Nunca deja de aprovechar una oportunidad para, así sea con el más mínimo detalle, hacerle saber a Ricky que es el amor de su vida y que está completamente entregado a la relación", declaraba la fuente cercana. "Además tiene un increíble sentido del humor. Es muy bromista y mantiene a Ricky riendo todo el tiempo", añadió el informante cuando le preguntaron sobre la forma de ser del futuro marido del cantante.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.