Los fans de Bella Hadid y los de The Weeknd deben estar locos de contentos con la confirmación de que vuelven a estar juntos. Si hace unos días un fan hacía viral unas imágenes de la pareja paseando juntos por Tokio, ahora el cantante y la modelo han compartido con sus seguidores unas imágenes en sus stories de Instagram donde se les puede ver juntos en una exposición de arte.

Recientemente Abel era el primero que daba una pista muy clara de que, al menos, estaban juntos en Japón con amigos. Aunque en la imagen Bella no sale, el cantante revelaba en la etiqueta de la fotografía que la modelo había sido la responsable de capturar la imagen que posteriormente él publicó. Bella por su parte también había dejado rastro del acercamiento que había entre ambos con una foto en la que salía posando en una piscina con el título de una de las canciones del cantante.

Ahora la pareja ha confirmado que sí que están juntos en sus respectivas cuentas de Instagram. Y mientras Bella ha compartido en sus stories una imagen de Abel posando sentado y con un texto en el que la modelo ha escrito: "muse forever", el cantante ha publicado una imagen de la top model mirando hacia arriba rodeada de las luces de la exposición a la que han ido juntos.