EL 8 DE SEPTIEMBRE LANZA DOS SINGLES A LA VEZ

EL 8 DE SEPTIEMBRE LANZA DOS SINGLES A LA VEZ

Pablo Alborán, por partida doble y para todos los gustos

Pablo Alborán estrena nuevo disco, pero esta vez con una diferencia: tendrá dos singles de estreno, 'Saturno' y 'No vaya a ser'. Todavía tendremos que esperar al 8 de septiembre para poder escuchar al malagueño.

Pablo Alborán
Pablo Alborán | Gtres

Pablo Alborán ha hecho un pequeño adelanto de lo que será su nuevo disco. Durante muchos meses ha estado preparando y ensayando para este nuevo disco que tendrá una pequeña diferencia con el resto que ya conocemos.

Dos singles, 'Saturno'y 'No vaya a ser', verán la luz el próximo 8 de septiembre. Ante el reclamo de sus seguidores, Pablo tiene para todos. Por un lado, nos dejará ver su lado más romántico y por otro canciones de lo más movidas.

Lo cierto es que variedad no va a faltar en su nuevo disco y podremos disfrutar de los conciertos que este arista nos regala cada vez que se sube al escenario.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.