UN BAILE CON EL QUE CONQUISTÓ A LOS ASISTENTES Y A LOS USUARIOS DE LA RED

UN BAILE CON EL QUE CONQUISTÓ A LOS ASISTENTES Y A LOS USUARIOS DE LA RED

Una novia sorprende en su boda con una impresionante coreografía de Beyoncé

¡Cómo nos gustan las bodas! Y más si hay bailes como este… La bailarina y actriz Melissa Molinaro ha sorprendido a sus invitados, y especialmente a su marido, cambiando los bailes tradicionales de las bodas por una sexy coreografía con los éxitos de Beyoncé. Un vídeo que se ha convertido en viral, y es que ¡cómo se mueve la novia!

Melissa Molinaro
Melissa Molinaro | YouTube

Seguro que te interesa

El vals ha dejado de estar de moda, ahora se llevan los bailes rompedores con los que puedes dejar a tus invitados con la boca cual buzón de correos. O sino que se lo digan a esta novia que ha conseguido que su baile de boda se haga viral.

La bailarina y actriz Melissa Molinaro decidió romper con los bailes tradicionales y preparó una impresionante coreografía con varios éxitos de Beyoncé.

Un baile con el que dejó a todos anonadados, especialmente al novio al que sentó en una silla para que disfrutar del show sin perder detalle.

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.