Celebrities » Pop

La cantante tuvo que cancelar su actuación en el Primavera Pop

El motivo por el que la cantante Belinda tuvo que ser ingresada de urgencia

Belinda dio un susto a todos sus fans este fin de semana cuando tuvo que cancelar su aparición en el concierto Primavera Pop en Málaga. La cantante, que tenía que actuar junto a Juan Magán, tuvo que ser ingresada en urgencias por un problema con sus riñones.

La cantante Belinda

Redes sociales La cantante Belinda

Publicidad

Este fin de semana la Belinda ha tenido que suspender su actuación durante un concierto por problemas de salud. La cantante iba a actuar junto a Juan Magán en el concierto Primavera Pop que se celebró el sábado en Málaga, pero un problema renal hizo que tuviera que irse a urgencias.

La propia cantante fue la que dio la noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter: "Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal".

 

Por su parte, Juan Magán ha querido tener unas palabras para su compañera: "Recupérate pronto amiga". Juntos, Juan y Belinda, han interpretado grandes éxitos como 'Si no te quisiera' y parece que van a seguir así porque la cantante espera "seguir cantando juntos hasta los 80 años", como ella misma ha publicado en su Instagram ¡Esperamos que así sea!

Publicidad