Becky G hizo gala de su sensualidad e imaginación para felicitar a su novio, el futbolista estadounidense Sebastian Lletget, por su 26 cumpleaños de una manera muy original.

Parece que la cantante de 'Mayores' y 'Sin Pijama' le ha organizado a su chico un viaje sorpresa a la ciudad de Nueva york y ha presumido de su asombro a través de las redes sociales junto a una declaración de amor muy romántica. "Ver esa sonrisa en tu rostro es una de mis cosas favoritas en el mundo. Eres realmente algo especial", ha confesado a través de su cuenta de Instagram.

Y es que tras varios meses separados por los proyectos musicales de Becky, parece que la pareja no había tiempo para verse. Ahora la artista ha logrado hacer un hueco en su tan apretada agenda y ha organizado su encuentro: "Donde sea que estés en este mundo siempre estaré contigo en el corazón y si realmente puedo estar allí en persona, estaré en el primer vuelo allí... como hoy". Un momento muy especial con el que se sintió "muy feliz bendecida de haber pasado este día contigo".