Marc Anthony no pierde el tiempo. El cantante, que esta misma semana firmaba el acuerdo de divorcio con su exmujer, Shannon de Lima, ya tiene el corazón conquistado de nuevo y, según informa el portal TMZ, su nueva relación comenzó hace un par de meses.

La chica en cuestión es una joven modelo de 21 años llamada Mariana Downing. Según este medio, el puertorriqueño la conoció en una cena donde se sintió rápidamente prendado de ella, le pidió el teléfono y al día siguiente ya la estaba llamando.

Desde entonces los tortolitos se han dejado ver juntos en algún concierto del cantante y durante unas románticas vacaciones en El Caribe. Desde luego, según se puede observar en el Instagram de Mariana, la chica es un auténtico bombón y sus fotos en bikini caldean las redes sociales.

Mientras tanto, Shannon recibirá una pensión de unos 9.500 euros mensuales durante los próximos tres años, además de dos lujosos apartamentos situados en Miami. Eso sí, según el contrato prematrimonial que firmaron, podría perderlo todo si vuelve a casarse antes de que se cumpla ese período de tiempo.