Celebrities » Pop

EL CANTANTE ESTRENA 'LA ESTACIÓN ETERNA'

La inesperada aparición de Macarena García en el nuevo videoclip de Leiva

Leiva ha estrenado nuevo tema 'La Estación Eterna', una canción que ha compuesto durante la cuarentena y que ha lanzado junto a un íntimo videoclip donde el cantante abre a sus fans las puertas de su casa y donde aparece, a través de una videollamada, su novia, Macarena García.

Publicidad

Hace escasas horas Leiva lanzaba su nuevo tema 'La Estación Eterna', una canción que el cantante ha estrenado junto a un videoclip donde nos abre las puertas de su casa y nos muestra algunos de sus rincones más íntimos…

Un tema que el artista ha compuesto durante la cuarentena en el día de su cuarenta cumpleaños, tal y como ha explicado a través de su cuenta de Instagram: "Escribí esta canción hace unos días, en mi cuarenta cumpleaños. La grabé esa noche, con los bártulos que tenía por casa. Mi amiga Mar me dijo que si pensaba publicarla, tenía que ilustrarla con el diario rudimentario que andaba grabando durante estos largos días de psicodelia indoor. La portada es una foto que hice a los globos de cumpleaños atados a los candelabros del piano de mi abuelo... Se llama LA ESTACIÓN ETERNA".

Un bonito tema que ha lanzado junto a un videoclip donde nos enseña cómo ha vivido algunos momentos durante este confinamiento, y donde además, cuenta con una inesperada aparición, la de su novia, la famosa actriz Macarena García.

La intérprete aparece unos segundos a través de una videollamada… Y es que tal y como contó Leiva en una entrevista que realizó en El País Semanal a través de YouTube, él está pasando la cuarentena en su casa de la Alameda de Osuna junto a su hermano y su novia, donde se quedó nada más llegar de México cuando la situación ya era bastante complicada.

 

Seguro que te interesa...

La foto de Macarena García y su madre donde sorprende por su increíble físico: "Bellezón tu madre"

Publicidad