Celebrities » Pop

El dúo acaba de publicar su octavo álbum de estudio

Lucas, de 'Andy y Lucas', será padre y su hijo generará aún más confusión con sus nombres

Andy y Lucas estrenan su nuevo trabajo 'Nueva Vida' en medio del comienzo de una nueva etapa. Los cantantes han anunciado que Andy ha sido padre de su segundo hijo y que Lucas se convertirá en padre primerizo en unos meses. Lo más curioso es el nombre que han elegido para sus hijos que hará que la eterna confusión entre quién es quién en el grupo se duplique.

Andy y Lucas

Gtres Andy y Lucas

Publicidad

Si ya era difícil para algunos diferenciar a Andy y Lucas, ahora lo va a ser más. El dúo musical acaba de anunciar que van a ampliar la familia. Andy acaba de ser padre de su segundo hijo mientras que Lucas se convertirá en padre primerizo dentro de unos meses. Lo más curioso es que el hijo de Andy se llama como su padre y el de Lucas se llamará también como él. El lío entre unos y otros, ¡se va a duplicar!

Ambos lo han contado llenos de felicidad coincidiendo con la publicación de su nuevo trabajo. En este disco hay una canción que les hace especial ilusión cantar y es que, si hace unos años cantaban al amor, ahora lo hacen a la paternidad. Su octavo álbum de estudio se llama 'Nueva Vida', un título muy apropiado para la nueva etapa en la vida de Andy y Lucas.

Publicidad