Lily Allen ha publicado una foto en su cuenta personal de Instagram en la que que habla sobre unos de los temas que tratará en su libro autobiográfico 'My Thoughts Exactly' a menos de tres semanas de su lanzamiento.

Parece que la británica ha querido dar un pequeño adelanto a sus fans confiándoles que había dormido "con acompañantes mujeres cuando estaba de gira porque estaba perdida y sola y buscaba algo".

Y es que durante esta turbia etapa, la cantante se encontraba en una zona muy oscura de su vida por el declive de su matrimonio con el constructor y decorador Sam Cooper: "Después de mi divorcio seguí teniendo sexo con otros hombres para llenar el vacío. Estaba totalmente fuera de control". Sin embargo, Lily ha confesado no sentirse avergonzada de lo que ha hecho sino más bien que no se siente orgullosa de ello.

Todo apunta a que estas sinceras palabras que la artista ha querido compartir a través de las redes se debe a que el diario The Daily Mail había filtrado algunos temas de los que se trataban en su autobiografía: "Todos han firmado un contrato de confidencialidad, por lo que es definitivamente un quebrantamiento del contrato". Razón que le ha obligado a "avisar" de cara al público el contenido del libro, ya que según ella, los medios "lo harán sonar peor de lo que fue".