ha ofrecido una recompensa a cambio

ha ofrecido una recompensa a cambio

Leiva pide ayuda a través de las redes para encontrar algo con mucho valor sentimental

Leiva se ha unido a la lista de famosos que usan las redes sociales para pedir ayuda a sus usuarios. Si hace unas semanas era Natalia Rodríguez la que pedía desesperadamente ayuda para encontrar a su perro, ahora es el cantante quien lo hace para ver si alguien encuentra una chaqueta con un "valor sentimental XXL".

El Hormiguero 3.0: Leiva (20-03-19)
El Hormiguero 3.0: Leiva (20-03-19) | Atresplayer.com

Si para algo sirven las redes sociales, además de para unir a nuestras celebrities, es para ayudarlas. Hace unas semanas veíamos como la extriunfita Natalia Rodríguez pedía ayuda a través de Instagram para encontrar a su perro Rocco, quien regresó a casa devolviéndole la sonrisa a la cantante.

Ahora ha sido Leiva quien no ha dudado en compartir un mensaje a través de las redes sociales para encontrar una prenda muy preciada para él: su chaqueta vaquera. El cantante ha publicado una imagen junto a su gran amigo Dani Martín donde aparece con la susodicha chaqueta:"Ayer perdí esa chupa vaquera. Valor sentimental XXL. Si alguien la encuentra y me la da le canto todos los villancicos que me pida con un polvorón en la boca", decía el artista desesperado.

Sin duda, la recompensa no está nada mal y seguro que ya ha conseguido que más de uno se ponga a buscarla sin descanso.

Veraneando con Joe Cocker. Amor mediterráneo.

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

Dos diíllas libres para recuperar. Vamos bien de tralla. Me apetece mucho Almendralejo y Cádiz este weekend. Let's rock it!

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

De etiqueta en casa mirando cosas para el Albert Hall. Dejarán entrar a dos gorrillas? Vamos a dos acústicas sin banda!

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 18/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.