Celebrities » Pop

DURO GOLPE PARA LA CANTANTE

Disparan cuatro veces en el pecho al paseador de perros de Lady Gaga para llevarse a dos de ellos

El paseador de los perros de Lady Gaga se encuentra grave tras recibir cuatro disparos en el pecho de dos hombres que huyeron tras el suceso con dos de los tres perros que paseaba.

Publicidad

Los Ángeles está conmocionado con la fatídica noticia que se ha conocido esta misma mañana. Hace algunas horas, Ryan Fischer, de 30 años de edad, estaba paseando a los tres perros de Lady Gaga llamados Koji, Miss Asia y Gustavo, cuando de repente pasó a debatirse entre la vida y la muerte. Y es que el joven fue asaltado por dos hombres, a los cuales la policía describe como de color negro y con gorras de beisbol, quienes le propinaron cuatro disparos en el pecho y justo a continuación se llevaron a Koji y a Gustavo en un BMW blanco, sin que Fischer, que aunque sorprendentemente estaba consciente, pudiera hacer nada para impedirlo.

En cambio, Miss Asia logró escapar y fue encontrada más tarde por la policía, quienes la llevaron a comisaría para ser recogida después por un guardaespaldas de la cantante. Y es que Gaga está en Italia, por lo que aún no ha podido ver ni a Fischer, quien fue llevado en estado grave al hospital, ni a su perrita, quien se encuentra ya en su hogar.

Ahora, la policía está investigando dónde se encuentran los otros dos perros de la artista mientras el paseador se recupera. Además, se desconocen los motivos del asalto aunque se cree que quisieron robar dichas mascotas por su elevado coste ya que los bulldogs franceses tienen una gran demanda y son caros, concretamente se venden por entre 1.500 y 3.000 euros aunque los de Gaga podrían llegar a valer casi 10.000, lo que hace pensar que el motivo económico fue la causa principal de este fatal suceso.

Seguro que te interesa...

Así cuenta la madre de Lady Gaga cómo sufrieron la enfermedad de su hija en casa

Publicidad