Celebrities » Pop

DURANTE SU CONCIERTO EN BROOKLYN

Katy Perry se convierte en cómplice de una propuesta de matrimonio de una fan a su novia

Katy Perry no pudo resistirse a ser cómplice de una fan que quería pedirle matrimonio a su novia delante de su ídolo y de todo el mundo. ¡Mira cómo fue el momentazo!

Katy Perry

Gtres Katy Perry

Publicidad

Katy Perry fue testigo de primera mano de una pedida de matrimonio durante su concierto en Brooklyn. La cantante era la cómplice de un momentazo que, sin duda alguna, tanto para las protagonistas como para el público, fue inolvidable.

La cantante hizo subir al escenario a Becky y a su chica, Katie. La primera no tenía ni idea de para qué, mientras que la segunda tenía claro lo que iba a suceder. “Bueno, no sé si ustedes han victo a Becky, pero ella es guapa incluso sin su maquillaje puesto. Y ella es perfecta cada vez que la veo”. Entonces Katie se arrodilló y le hizo la gran pregunta: “Becky, ¿te casarías conmigo?”.

Katy, que había quedado relegada a un segundo plano, volvió para dirigirse a las chicas: “Di sí, Becky, si te quieres casar”, y rápidamente la chica aceptó la petición de mano y ambas se fundieron en un beso y en fuerte abrazo. Además se trataba de un día muy especial, ya que el 11 de octubre era el Día Nacional de la Salida del Armario.

 

Publicidad